estaba sentada desierta podrida porque en el fondo ya ni el árbol brota en las escamas múltiples de sus invadidos cuerpos y la pecera se lleno de hongos y ni siquiera podre volver a ver la sabia de aqel árbol que al crecer el sol derrite como polvo en el cielo como luvia en el barro , estaba sentada desierta corrompida , estaba como un ave , se fue se fue , cuando acaba de llenar , cuando para de comer , me estoi qedando ciega insatisfecha dolida desierta , y ni siqiera el sol lame mas lamentos infinitos constipados como una gaviota me sumerjo como felpa instantánea y cansada en el arrollo insano de tus pies cansados las manos asfixiadas me derriten el cuerpo y no puedo cabecear porqe cuando lo hago se paga la luz y entonces no hai descanso por miedo a la osucridad y al mounstro qe aguardo bajo el colchón me estremece como nunca un perro ladra a lo lejos y de pronto llegas golpeas la puerta y estoy sola mirándote llena de miedo y estas ahí como si nada y me preguntas la hora , yo no tengo reloj como te la dijo entonce entocnes las estrellñas se pagaron y tu supiste la hora de inmediato y saliste corriendo , inmovil sola y confundida me qede entre las sabanas esperando a qe pasara la noche , qe no acabo ya nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario