estaba esperando un día que me dijeras cual era el plan y tu como si nada te desprevenistge y golpeaste tu cabeza fuertemente contra el piso y ya no articulaste ninguna palabra mas , y qe ib a aser yo en esa situacion qe esperabas qe hiciera si siempre eras tu qe hacias parecere qe lo tenias todo bjajo control .
ahora como un perro mojado vulevo a casa triste y un cpoco confundicda con todo esto , con la imagen en la cabeza de tu cara con ese rosro tan inarticulable y frio . me he qedado sola y ya si mas qiero irme e viaje por el mundo para conocer otras lluvias oros aires, y porqe tengo frio , y talvez encuentre algun otro sol qe no me sepa tan amargo. cambie la mochila , porqe ese maldito hoyo me recordaba a ti , cambie tambien las botas qe te gutsaba esconder detras de la cortina de baño , nunca entendi porqe lo hacias, sera porqe estabaai medio piteao . igual me gustabai , lo admito . ahora qe no me puedes escuhcar , qizas porqe siempre el orgullo estubo antes , y ahora qe no hay espacio para descargar ese orgullo contra alguien , porqe simplemente ya no hay ese alguien , me largo me largo me largo , para no volver , y no ver el piso , ese qe limpiaran cuando saqen tu cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario